Los detalles para triunfar en tu boda decorando con gusto las mesas.

 

Las mesas de vuestra boda, al igual que otros muchos detalles de la decoración, deben ser un reflejo de vuestros gustos y la idea que queréis transmitir. Si pensáis desde el principio, todos los elementos decorativos con esa idea, conseguiréis un conjunto muy armonioso y con mucho estilo.

Schreck_fotógrafos_Ourense__Foto_reportaje_Decoración_mesas_05

©Schreck fotógrafos.

Lo mejor para elegir la decoración de la ceremonia y el banquete es escoger primero una temática, un estilo o unos colores determinados. ¿Queréis una boda vintage, clásica, original o sofisticada? Sea como sea vuestro gusto, debe quedar reflejado en cada detalle que elijáis. Si por ejemplo, os gustan los tonos morados, en una ceremonia quedará precioso.

 

Schreck_fotógrafos_Ourense__Foto_reportaje_Decoración_mesas_04

©Schreck fotógrafos.

Lo rústico sigue siendo tendencia y es un estilo que se puede combinar a la perfección con detalles más chic. Por ejemplo, las mesas y las sillas de madera quedan genial con las flores blancas, botellas de vidrio y velas. Una mezcla ideal para la decoración.

 

Schreck_fotógrafos_Ourense__Foto_reportaje_Decoración_mesas_03

©Schreck fotógrafos.

Los centros de mesa son esenciales para que la decoración de vuestra boda tenga el mismo estilo y reflejen vuestra personalidad. Si queréis un estilo algo naif y muy sencillo en tonos pastel, los pompones pueden ser una buena opción para sustituir las flores.

 

Schreck_fotógrafos_Ourense__Foto_reportaje_Decoración_mesas_02

©Schreck fotógrafos.

Si queréis que vuestra boda tenga un toque bucólico y romántico, no lo dudéis: llenadla de flores. Centros de mesa con floreros acompañados de candelabros o vasitos de cristal con velas colgados del techo. Si os encanta los colores vivos optad por los morados, rosas, naranjas o amarillos y si preferís algo más natural, nada mejor que la paniculata que aporta sencillez y frescura.

 

 

Schreck_fotógrafos_Ourense__Foto_reportaje_Decoración_mesas_01

©Schreck fotógrafos.

La verdad, es que estos consejos nos valdrían para cualquier tipo de ceremonia, no solo las bodas.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario