Nuestras mascotas también celebran la Navidad en Schreck

Naviddad_Schreckfotografos_EstudioSchreck_Christmasphoto004

Cualquiera que intente hacer unas buenas fotografías a perros u otras mascotas se habrá dado cuenta de que, si no usas algunos trucos, la sesión fotográfica será un desastre.

Naviddad_Schreckfotografos_EstudioSchreck_Christmasphoto003

Por ello, te propongo poner en práctica alguno de los siguientes trucos-consejos y verás como, además de pasar un rato excelente con tu perro, el resultado mejorará de forma brillante!

  1. Tienes queser simpático, y no vale con disfrazarte de tipo simpático, ellos (las mascotas, y especialmente los perros) tienen armas de sobra para detectar si eres un tio enrrollado o simplemente estas fingiendo para conseguir una buena sesión.
  2. Aunque parezca mentira les encanta la música clásica y si les preparas un rincón mullidito donde poder disfrutarla mientras nosotros vamos preparando el equipo, marcará la diferencia. De esta forma, comenzarás la sesión con un perro mucho más calmado.
  3. Gánatelo por el estómago: Prepara unas Frankfurt ¡ a toneladas !, ellas nunca fallan y ellos(nuestros amigos peludos) se mueren por ellas
  4. El ritmo de la sesión siempre ha de marcarlo él o ella, que en este caso es la estrella indiscutible, asi que para que no se sature y nos regale esos gestos adorables será mejor que sepa que siempre podemos parar y retomar la sesión en cualquier momento.
  5. Último consejo y seguramente el más valioso, divertiros. Si terminas la sesión y el perro no quiere saber nada de ti, repasa los anteriores puntos y no olvides ponerte siempre en su lugar, ¡ser modelo nunca fue fácil!  JAJAJA.

Naviddad_Schreckfotografos_EstudioSchreck_Christmasphoto007

La Promoción Navidad es también para ellos. Todas las fotografías de Navidad al 50%.

Os dejo ua selección de las pruebas que se le hicieron la pasada temporada, y si os gusten ya sabéis… 988213155.

 

#PROMOCION NAVIDAD #SCHRECK #ESTUDIO #FOTODEESTUDIO

Sin Comentarios

Dejar un Comentario