Sesión preboda?  Dudas habituales de las novias

Sesión preboda? Dudas habituales de las novias

 

¿Por qué hacer fotos de preboda?

195__024

Una sesión preboda consiste en una sesión de fotos que realizaremos unos meses antes de la boda (generalmente unos dos meses antes), donde nos conoceremos un poco mejor.

195__035

Hay parejas que no muestran interés por estas sesiones, no saben qué son o no le dan la importancia que tienen, un gran error, porque la sesión de preboda es fundamental para poder disfrutar del día de la boda y no prestar demasiada atención al fotógrafo. Es la clave para obtener las mejores fotografías del día de vuestra boda.

195__008

Preboda es confianza hacia el fotógrafo de tu boda, él quiere conocerte. El fotógrafo va a estar a tu lado en todos los momentos importantes del día de tu boda. ¿Cómo puedes tener la complicidad y la cercanía con una persona que no has visto nunca, o sólo el día en que reservaste la fecha de tu boda? ¿Cómo va el fotógrafo a anticiparse a un gesto, una lágrima, una risa… si no os ha visto nunca?

195__042

La sesión preboda es el momento de conocerse, de eliminar la tensión, el miedo y la timidez. Tienes que olvidarte de que a tu lado hay un profesional haciéndote fotografías, tu naturalidad es lo que busco. La complicidad es fundamental para crear un buen ambiente entre novios y fotógrafo, hay que tener un feeling especial para el día de la boda. 195__064-2

¿Qué ropa nos ponemos para las fotos?, yo siempre soy partidario de que vayáis cómodos, no se trata de lucir vestuario, zapatos, etc… se trata de pasar un rato agradable sin que nos incordie el tacón, la falda, los zapatos, etc…, a parte, de esa forma os reconoceréis cuando después veáis las fotos. Mi recomendación: arreglados pero informal, como cuando salimos un sábado a cenar a un restaurante.

195__095

El lugar de la sesión es decisión tuya, ¿sesión en el campo, en la playa o mejor una sesión urbana? Si tienes dudas trataremos orientarte.

195__246

Al realizar esta sesión obtendréis unas serie de fotografías de cuando erais novios que pienso que tendrá un valor importante con el paso de los años.

195__294

¿Te has convencido ya? Seguro que sí, el día de tu boda agradecerás enormemente que un profesional te haya insistido en la importancia de hacer la sesión preboda.

195__369

Bueno, yo solo le veo ventajas así que di Si al reportaje  preboda. Espero que os haya sido de utilidad, si tenéis alguna consulta no dudéis en poneros en CONTACTO con nosotros, o llama al 988213155.

195__309

O puedes pasar por el estudio en la calle Alejandro Outeiriño (Cardenal Quiroga) número 13.

Podréis utilizar estas fotografías para hacer un álbum de firmas, decorar las mesas o  mostrar mediante un proyector un video con las fotos el día de la boda. Dejo aquí abajo una muestra de un álbum de firmas.

Estas fotos son de Iria y Aitor dando un paseo por Allariz.  Muchas gracias por dejarme exponer vuestro trabajo aquí.

Filled Under : Blog , Boda , Noticias

Dejar un Mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar atributos