Filtros y Efectos

Positivamos las fotografías con su aspecto original, pero si lo deseas, podemos aplicar distintos efectos sobre tus fotos para conseguir acabados creativos.

Blanco y Negro

Pese a la llegada del color, la fotografía en blanco y negro se sigue utilizando debido diferentes cualidades que la hacen única. Su ausencia de color permite que al contemplarlas nos concentremos otros elementos de la fotografía.

La conversión a blanco y negro puede ser un proceso tan sencillo o complejo como deseemos, y nuestros especialistas dominan las técnicas más efectivas de conversión de fotografías a blanco y negro que permitirán a tus fotos en blanco y negro resultar más atractivas que si realizáramos un simple desaturado.

Si quieres imprimir tus fotos en blanco y negro y prefieres facilitarnos los originales en color, nos encargaremos de realizar la conversión a blanco y negro que mejor resultados se consigan de cara a la impresión en tu lienzo o panel.

Sepia

Las fotografías en sepia son una variante del blanco y negro que cuenta con las mismas virtudes y un aspecto algo diferente.

Si estás buscando las sensaciones del blanco y negro pero deseas conseguir un aspecto diferente, nuestro efecto sepia es una muy buena opción.

Si lo deseas, conseguiremos ese acabado tan especial que tienen las fotografías en sepia sobre tus fotos originales sin que debas preocuparte de procesar previamente las fotografías.

Dinos que fotografías quieres y nosotros nos encargamos de hacer el virado a sepia.

Vintage

¿Estás buscando un acabado un poco especial? ¿Quieres que tus fotos parezcan fotos antiguas, con un aspecto parecido al que tenían las antiguas cámaras de los años 70 y 80 y al que se conseguía con algunas cámaras de tipo Polaroid?

Es a lo que denominamos Efecto Vintage: un efecto que da a nuestras fotos un aspecto retro.

Gracias a nuestro tratamiento Vintage conseguirás unas fotos con un aspecto envejecido y tan de moda hoy en día, rememorando las fotos de los años 70 y los 80 que se hacían con las cámaras de entonces y de las que seguramente conserves a día de hoy.

Lomo

¿Conoces las cámaras Lomo? Aunque no hayas oído hablar nunca de ellas, puede que si hayas visto fotos con ese aspecto tan característico.

Se trata de unas antiguas cámaras rusas que causan furor a raíz de sus características tan particulares debidas a su objetivo y distancia focal, con las que se consiguen unas imágenes muy saturadas y con un viñeteado alrededor, creando un efecto túnel.

Nosotros procesaremos tus fotografías para dotarla de ese acabado tan especial, caracterizado por fuertes contrastes, viñeteados y saturación del color.

Sin duda, un toque original para un regalo muy especial.