O gran cofre dos regalos

 

«O gran cofre dos regalos». Este nadal mercando nos establecementos adheridos a esta campaña podes conseguir un cofre con máis de 150 regalos, valorado en máis de 5000€. Solicita xa a túa participación coa túa compra.

La campaña consiste en el sorteo de un único e impresionante regalo como es “O Gran Cofre dos Regalos”

Este cofre está compuesto por más de 150 regalos y tiene un valor aproximado de 5.ooo€

Estas serán unas navidades llenas de regalos dado que el ganador disfrutará de fantásticos regalos para el y sus familiares y amigos.

El cofre está compuesto por múltiples regalos de moda, calzado, decoración, complementos, deporte, moda infantil, relojería, joyería, artículos de regalo, libros, vinos, licores y sesiones de belleza y relax entre otros muchos.

Es importante destacar, que todos los regalos de los que se compone el cofre, han sido aportados por cada uno de los establecimientos asociados en los que se puede encontrar esta campaña lo que constituye un valor añadido a este regalo.

Desde el CCA os animamos a todos a comprar en los establecimientos asociados y a participar en el sorteo del Gran Cofre de los Regalos ya que este, podrá ser el mejor regalo de navidad que jamás olvidarás.

Los clientes que quieran participar en el sorteo, tendrán que cubrir el boleto de participación que le entregan en el comercio y depositarlo en cualquiera de las urnas ubicadas en el Centro Comercial La Región y en las oficinas de CCA Ourense Centro hasta el 31 de diciembre.

El sorteo se realizará en directo el día 2 de enero a las 13:00 h en la Cadena Cope y el Gran cofre se entregará al ganador el día 5 de enero coincidiendo con la noche de Reyes.

BASES DO SORTEO

Sin Comentarios

Dejar un Comentario