Lúa también celebra la Navidad.

Lúa también celebra la Navidad.

 

Cualquiera que intente hacer unas buenas fotografías a perros u otras mascotas se habrá dado cuenta de que, si no usas algunos trucos, la sesión fotográfica será un desastre.

 

Schreck_fotgrafos_promociónnavidad_Bichón_maltés_estudio_02

 

Por ello, te propongo poner en práctica alguno de los siguientes trucos-consejos y verás como, además de pasar un rato excelente con tu perro, el resultado mejorará de forma brillante!

  1. Tienes queser simpático, y no vale con disfrazarte de tipo simpático, ellos (las mascotas, y especialmente los perros) tienen armas de sobra para detectar si eres un tio enrrollado o simplemente estas fingiendo para conseguir una buena sesión.
  2. Aunque parezca mentira les encanta la música clásica y si les preparas un rincón mullidito donde poder disfrutarla mientras nosotros vamos preparando el equipo, marcará la diferencia. De esta forma, comenzarás la sesión con un perro mucho más calmado.
  3. Gánatelo por el estómago: Prepara unas Frankfurt ¡ a toneladas !, ellas nunca fallan y ellos(nuestros amigos peludos) se mueren por ellas
  4. El ritmo de la sesión siempre ha de marcarlo él o ella, que en este caso es la estrella indiscutible, asi que para que no se sature y nos regale esos gestos adorables será mejor que sepa que siempre podemos parar y retomar la sesión en cualquier momento.
  5. Último consejo y seguramente el más valioso, divertiros. Si terminas la sesión y el perro no quiere saber nada de ti, repasa los anteriores puntos y no olvides ponerte siempre en su lugar, ¡ser modelo nunca fue fácil!  JAJAJA.

La Promoción Navidad es también para ellos. Todas las fotografías de Navidad al 50%.

Os dejo ua selección de las pruebas que se le hicieron a Lúa, y si os gusten ya sabéis… 988213155.

 

 

Fotografiar una mascota puede ser un ejercicio gratificante. No existen mascotas feas: perros, gatos,.. todos son guapísimos y fotogénicos. ¿Has intentado fotografiar alguna vez a tu peludo y no has obtenido grandes resultados? No te pr eocupes, no es que tu animal de compañía sea feo ni mucho menos, eres tú quien no controla de fotografía .

No pasa nada, por eso estamos aquí, para aprender juntos.

Filled Under : Promociones , Sin categoría

2 Comentarios


    • maria
    • diciembre 13, 2014
    • Contestar
    • Cancelar Contestación

    Hola...seria muy caro hacer un par de fotos...yo tengo dos perros y me gustaría tener un recuerdo de ellos...gracias...

      • schreck
      • diciembre 14, 2014
      • Contestar
      • Cancelar Contestación

      LLámame al 988213155 en horario comercial o visítame en el estudio y te cuento.

Dejar un Mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar atributos