Nuevos formatos

Nuevos formatos

Panel ligero (Plumatec)

El panel ligero, también conocido como Plumatec, es una solución moderna compuesta por un panel muy robusto y ligero sobre el que se aplica una fotografía impresa en papel fotográfico y convenientemente tratado para asegurar su durabilidad y calidad.

El panel ligero es una espuma de poliuretano chapada y canteada. Es un material muy ligero y más sólido y resistente que el foam. En la impresión utilizamos papel fotográfico químico Fuji Profesional, asegurando la calidad y estabilidad del resultado en el tiempo.

Una vez hemos impreso las copias en papel fotográfico, éstas se laminan, de modo que la imagen queda protegida de la degradación que de otro modo causarían los rayos ultravioletas con el paso del tiempo, se evitan reflejos y se protege la fotografía de la suciedad.

Este laminado permite limpiar la fotografía con tan solo un paño húmedo, manteniendo el panel con el mismo aspecto que el primer día.

Cuando la fotografía se ha impreso y laminado, se monta sobre el panel, consiguiendo un resultado limpio y moderno, listo para colgar.

En definitiva, si estás buscando un soporte diferente para colgar tus fotos, manteniendo una calidad fotografía, es posible que lo que un Panel Ligero encaje con lo que buscas.

Filled Under : Blog , PRODUCTOS , Sin categoría

Dejar un Mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar atributos