Tarjetas Fotoregalo

tarjeta_fotoregalo

 

Si quieres más información o adquirir una de nuestras tarjetas regalo no dudes en consultarnos.

 

Tu vida, son tus recuerdos. En Schreck ponemos a su disposición nuestras tarjetas fotoregalo con distintos importes
para que puedan regalar a los suyos la inmortalización de esos recuerdos inolvidables con nuestras fotografías. Recuerdos que no queremos ni podemos perder.

1.- La Tarjeta Fotoregalo (La Tarjeta) es propiedad de Ernesto Schreck e hijos! S.L., con C.I.F., B-32207474, en adelante Schreck, que es quien la emite; siendo su portador un mero depositario de la misma.

2.- La Tarjeta permite comprar fotografías realizadas por Schreck, a la venta en el establecimiento de la calle Alejandro Outeiriño 13, de Ourense; no pudiendo utilizarse para la adquisición de otros artículos.

3.- La Tarjeta solo puede utilizarse una única vez, agotando el importe total por el que ha sido emitida, y quedará en poder de su emisor. Si la compra supera el importe de La Tarjeta, la diferencia puede abonarse en efectivo o a través de cualquiera de las formas de pago admitidas por Schreck.

4.- Las fotografías adquiridas con La Tarjeta están sujetas a la misma política comercial que los demás trabajos fotográficos de Schreck, no admitiendo el reembolso del importe de La Tarjeta.

5.- La Tarjeta es válida durante un año desde la fecha de su adquisición, y una vez rebasada la fecha, no podrá utilizarse ni reclamares el importe de la misma.

6.- La Tarjeta es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente de su poseedor. Schreck no la reemplazará en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro.

7.- La Tarjeta originalmente obtenida de forma ilícita, no podrá utilizarse para la compra de bienes ni su importe será reembolsado.

8.- La adquisición y utilización de La Tarjeta supone el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales, que se entregan con la misma y que también están disponibles en el establecimiento de Schreck.