
06 Nov Boda en Cambados
Ana & Manu | Boda
A menudo tengo la sensación cuando estamos trabajando, de que es algo que no es sólo nuestro, que por mucho que seamos nosotros los que hacemos las fotografías, hay muchas personas detrás, que de alguna forma contribuyen a que todo salga bien. Los floristas, los detalles, la ropa, los organizadores, la música, entretenimiento… Y es una de las cosas que más me gusta de este trabajo.
Pero de todos ellos, hay una parte fundamental y seguro que os parecerá obvio, aunque hay muchas personas que parecen no verla; la parte más importante es de la pareja, es vuestra. Sin vosotros, esto no podría ser posible. Y no hablo de la presencia, hablo de complicidad, de implicación. Las ganas de que las cosas sean como ellos quieren que sean. Los planes, los proyectos son de ellos, algunos tardan años en llevarse a cabo.
Es fácil sí, pero requiere una base… no podemos hacer que algo sea lo que no es. No se puede. Podemos programarlo todo, coordinarlo, elegir un lugar, decorar el sitio, podemos hacer que sea todo casi perfecto, casi. Lo único que necesitamos es un destello. Necesitamos un poquito de chispa, de magia, de emoción, de sentimientos, …de compenetración para llegar a ese estado de sintonía.
Hay miles de lugares, miles de fotógrafos, miles de formas de decorar y poner a punto una boda, pero… tenéis que preguntaros siempre ¿Qué quiero yo para mí? ¿Qué busco? Porque vuestra boda es vuestra, igual que vosotros y vuestra vida. En serio, no dejéis nunca que nadie os diga como tenéis que hacer las cosas. Ana & Manu hicieron lo que sintieron. Porque lo que de verdad mola es ser uno mismo. Hacer las cosas como uno las siente, porque es la única manera de que algo salga bien.
Y a partir de ahí, rodearse de personas que creen en lo que hacen y ponen todo su amor y ganas en ello.
El tiempo es la clave. Las horas y horas de trabajo que hay detrás de algo. La preparación, la ilusión constancia, dedicación e incluso esfuerzo que hay detrás de cada gesto, de cada detalle. Pero sobre todo amor, mucho amor. Por eso me llena tanto haber hecho esta boda.
El catering de Catering Galicia, un verdadero privilegio haber estado ya en varias bodas con ellos (tanto en La Fábrica en Celanova como en otros eventos). Y todo esto sucedióo en un lugar que me ha gustado mucho. Primero el enlace, en el Pazo “La Capitana” y luego el convite en el Pazo de Ulloa. Ambos son dos auténticos lujos de emplazamientos.
De todo corazón, a ellos y a sus familias, gracias. Gracias a todos!!
Os dejo una galeria de mas fotos maquetadas, espero que os guste…
Sin Comentarios