Comunión de Aitana

En muchas ocasiones ocurre que a tu estudio vienen clientes que lo son desde hace generaciones, es el caso de Aitana. La lista de veces que en su familia han pasado por delante de nuestras cámaras es muy larga, lo cual te llena de orgullo, satisfacción y gran responsabilidad. Aitana es, como todas las niñas super colaboradora, algo coqueta y tremendamente fotogénica; no le cuesta estar posando durante el tiempo que sea y sus sesiones han dado siempre unos resultados sorprendentes.

La Primera Comunión se celebró en la Iglesia de Santa Mariña de Xinzo y para la ocasión Aitana llevaba un vestido de Comunión precioso de la tienda de ©Mariola  de Xinzo con unos zapatos haciendo juego que le regalaron allí. La Lazada del vestido estaba hecha por la abuela Manola -quedó preciosa-.

184723__005  Rec

Para la sesión informal, Aitana llevaba un precioso conjunto de color amarillo de camiseta floreada y pantalón a juego y con unas zapatillas converse de ©Junior

Comunión AitanaPara terminar la sesión, la tía Mª Dolores le regaló un preciono conujunto de bailarina que compraron en la tienda de ©Bouso de la calle Curros Enriquez. Por las imágenes me dareís la razón, Ainata es una artista, lo vive.

184723__157

Para que podáis ver lo bien que posó, os dejo su album que a mi me ancanta y espeo que a vosotros también.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario