HOME STAGING: el modo para acelerar la venta de tu vivienda.

Hace un tiempo que tuvimos la oportunidad de dar un nuevo paso en el sector de la fotografía Industrial o Publicitaria, se nos solititaba para una proyecto de Home Staging. La empresa SITIUM con sede en Madrid, aunque se mueven por toda España, necesitaba realizar las fotografías de una vivienda de Ourense para, una vez relizado su trabajo de «puesta a punto» de la msima, proceder a su posterior puesta en el mercado inmobiliario. Es una estrategía que cada vez gana mas adeptos en España. El home staging, técnica importada de Estados Unidos, aterrizó en nuestro país coincidiendo con la crisis económica. Esta coincidencia es de suma importancia. “Cuando la oferta de vivienda aumenta, como en la crisis, debes destacarte del resto y lo haces presentando mejor el producto. Una vez que el mercado empieza a mejorar, tiene sentido el home staging para vender más fácilmente el inmueble”, señala Elena Tovar miembro de SITIUM.

Como bien apuntan en su página web:

«SITIUM nace con el único objetivo de sumar tiempo a tu vida y hacerte feliz.
Queremos que tu vida sea más fácil y sorprenderte con nuestras ideas y diseños. Tu tiempo vale dinero, así que olvídate de preocupaciones, agendas, contratos, gestiones, visitas …  y confía en un equipo de profesionales altamente cualificados. Te ayudaremos a que tomes las mejores decisiones combinando criterio técnico y pensamiento creativo. Una unión única, nunca vista hasta ahora en el sector inmobiliario.»

Lo más curioso es que se aceleran los procesos de venta o alquiler a tan solo 38 días, lo que supone unas 8 veces más rápido que la media nacional.

Muchas gracias a Elena y felicidades a ella y su equipo por el trabajo realizado. Aquí os dejamos parte de la sesión fotográfica. Esperamos que os guste.

Y si estáis interesados en este, o cualquier otro tipo de trabajo en el que podamos seros útiles, poneros en contacto en el 988213155 o pide presupuesto AQUÍ

Home Staging
Sin Comentarios

Dejar un Comentario