SESIONES FOTOGRÁFICAS DE FAMILIA EN EXTERIORES

Cualquier momento del año es bueno para una sesión de fotos en familia. Primavera, verano, otoño… ¡e incluso invierno! Es posiblemente la mejor opción para pasar un día en familia.

¡Haremos muchas fotos! Nos encantan las fotos dando mimitos, haciendo cosquillas, saltando… buscar los rayitos de luz del atardecer para hacerlas aún más especiales. Puede ser en el campo, en la montaña, en la playa, en casa, … Tú eliges cómo quieres contar tu historia.

Las sesiones fotográficas familiares están entre nuestras preferidas, y son un regalo ideal para todos. Un recuerdo de unos momentos todos juntos. Haremos fotos llenas de mimitos a mamá y a papá, dejaremos que se den algún besito. Y por supuesto, vuestras mascotas están invitadas!

No os podéis olvidar de escoger vuestro look, lo mejor es elegir una gama de colores y venir todos vestidos de la misma manera, por ejemplo con tejanos y una camiseta blanca, o de muchos colores si la sesión es en primavera, o de colores tierra si la sesión es en otoño… Y no olvidéis traer globos, burbujas, o cualquier cosa que le pueda dar un toque extra a la sesión de fotos.

Sin duda alguna, sólo TÚ decides cómo deseas que sean tus recuerdos. Es una pena que casi siempre se deja pasar la oportunidad de contratar un buen servicio de fotografía de familia y los arrepentimientos llegan cuando los hijos/as se hacen mayores. 

Porque esta pandemia nos da la oportunidad de hacer las cosas mejor. Nos pide a todos, compromiso, esfuerzo y apoyo. Porque entre todos lo vamos a conseguir, con total garantía y deseando que todos estéis bien os invitamos y os esperamos con los brazos abiertos.

Por ti, por nosotros, por todos.

Quiero contar tu historia…

¿Quieres que sea tu fotógrafo?

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario