FOTOGRAFÍAS DE RECIÉN NACIDO

De las experiencias más gratificantes, emocionantes e intensas que experimentamos los papás y mamás, yo mismo incluido, es el nacimiento de los hijos. No hay nada más mágico que un nacimiento en la familia. Aún recuerdo cuando nacieron nuestras hijas Enriqueta y Alejandra, como si fuera ayer….. Fue una sensación indescriptible, única, llena de felicidad. No podíamos dejar de sonreír y tampoco de mirarlas. Cualquier gesto parecía especial para inmortalizarlo. Quería dejar testimonio de todo, como si de alguna manera pudiera parar el tiempo aunque fuera por un instante.

Y en eso consiste nuestro trabajo, en perpetuar en el tiempo los recuerdos más mágicos y especiales de tu vida. Los días pasan volando y el bebé va cambiando de un día para otro. Para nosotros retratarlos es de los mejores regalos que te puedes hacer a tí y por supuesto al bebé, captando esos momentos para siempre. Si tengo la suerte de que lo hagas conmigo, estaré encantado de fotografiarle porque disfruto haciéndolo y eso se nota en mis fotos.

Las sesiones de fotos de recién nacido es recomendable hacerlas dentro del mes de vida. La primera semana aún se está adaptando al medio. Lo más aconsejable es entre las los 10 y los 15 primeros días de vida, pero también es cierto que cada bebé es un mundo y es siempre una sorpresa cómo se va comportar el recién nacido.

Las fotos de recién nacidos prefiero hacerlas por la mañana, para aprovechar los ciclos del bebé; por las tardes sueles ser menos receptivos a la manipulación y no responden igual.

Aquí os dejo un ejemplo del resultado de una sesión muy tierna, espero que os guste…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario