Smash Cake

           Sesiones de fotos de Smash Cake

¿Qué es una sesión de fotos de Smash Cake?

Las sesiones del primer cumpleaños cada vez están más de moda. Son las llamadas sesiones de Smash Cake – literalmente significa «aplastar el pastel» donde los más pequeños se lo pasan en grande destrozando y pringándose ellos mismos. Son para celebrar primer cumpleaños. Es una forma diferente de celebrarlo. Los bebés disfrutan y se lo pasan bomba comiendo tarta.Las sesiones de fotos Smash Cake, las hacemos en nuestro estudio fotgráfico de Ourense. Las tartas las traen los papis o bien las podemos encargar nosotros según los colores elegidos en la sesión. Las tartas están riquísimas y a los peques les encantan. Están para chuparse los dedos, sino que se lo digan a nuestros peques que se los chupan y requetechupan!

¿Cuándo tengo que pedir la cita?

Normalmente estas sesiones se deben reservar y preparar con tiempo, para ver los colores que más os gusten y disponer de todo el atrezzo necesario. Así mismo, las tartas se deben de hacer con antelación y nos las traen en el mismo momento de la sesión.

¿Cosas a tener en cuenta?

Si los bebés tienen alguna intolerancia, hacérnoslo saber, ya que se lo comentamos al pastelero que nos hacen las tartas para que lo tengan en cuenta y la hagan especial para ellos.

Si necesitas más información escríbeme aquí y me comentas.

 

 

1 Comentario
  • Loly
    Publicado a las 14:24h, 18 septiembre Responder

    ¡¡qué chulas!! Lástima qué hace 6 años no las había

Dejar un Comentario