Fotografía de Navidad

Sesiones fotográficas llenas de magia 🎄

 Nuestras sesiones de estudio de Navidad los niños disfrutarán como en un cuento lleno de magia y tú guardarás esos momentos únicos para siempre.

¿Cuándo es el mejor momento para reservar mi sesión de Navidad?

En cuanto abramos la agenda y lo tengas decidido. Tenemos citas limitadas. En el momento que anunciamos que abrimos la agenda reserva tu cita. ¡De esta manera no te quedarás sin ella!

¿Cuándo comenzáis hacer las sesiones de Navidad?

Aunque parezca muy pronto, lo ideal es empezar la primera semana de Noviembre.

¿Por qué se hacen las sesiones de Navidad tan pronto?

Porque tendremos todo preparado para antes de las Navidades. Así cuando llegue el momento seréis los primeros en regalar y enseñar a vuestros familiares y amigos las fotos de Navidad de este año.

¿Hasta cuando es posible hacer una sesión de Navidad?

Las últimas sesiones se realizan una semana después de Reyes, aproximadamente. Nos gusta que tengáis vuestro reportaje todo llegue a tiempo para el comienzo de las fiestas, pero no queremos dejar fuera a los que se desplazan en esas fechas desde otras provincias. Nunca hemos entregado nada fuera de fecha estipulada.

¿Tengo que llevar ropa especial para las sesiones de Navidad?

Depende de la edad de tu hijo. Nos explicamos: Si tu hijo es recién nacido o bebé hasta 1 año tenemos ropa que podemos utilizar si os gusta. A partir del año tenéis que traer la ropa vosotros.

Pero no te preocupes, lo tenemos todo pensado. Una vez hecha la reserva te  contaremos qué es lo que mejor queda y puedes traer para las fotos.

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos de Navidad?

Los precios empiezan a partir de 100€. Y las ampliaciones fotográficas tienen un descuento del 50%.

Lo ideal sería que nos contactaras para poder explicarte con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo de la idea que tengas para llevarte este recuerdo. Te lo explicaremos encantados.

Pide ya tu cita

y disfruta la experiencia de una sesión de fotos de Navidad en familia