Fotografía de imagen personal (Branding)

FOTOGRAFÍA DE IMAGEN PERSONAL

¿Qué es la fotografía de Imagen Personal?

Las fotografías que tienes en tus redes sociales y en la sección «sobe mi» de tu web son un elemento fundamental para tu marca personal, comunican más sobre ti y lo hacen de una forma mucho más eficaz que todo lo que puedas explicar en tus textos, entradas o actualizaciones de perfil.

El poder de las fotografías para comunicar de una forma efectiva es algo que conocen muy bien todos los publicistas. Por eso la fotografía es uno de los pilares básicos del marketing y la publicidad.

Tus fotografías deben contar la misma historia que el resto de elementos que constituyen tu marca personal para evitar perder clientes por falta de consistencia en el mensaje y por no dar en tus fotografías una imagen tan profesional como cuentan tu web y tu blog.

Para aumentar tus ventas necesitas que tus fotografías y retratos corporativos contribuyan a construir y reforzar tu marca personal para así poder diferenciarte de la competencia y conectar con tu público objetivo.

Por eso he creado la Fotografía de Imagen Personal, un nuevo servicio en el que aplico mi experiencia en el campo de la fotografía de retrato y publicitaria a la fotografía corporativa para conseguir unas imágenes únicas que reforzarán e impulsarán tu marca personal.

Un nuevo concepto de fotografía corporativa que contribuirá como ninguna a diferenciarte de la competencia y facilitará la conexión a nivel emocional con tus clientes potenciales.

¿Alguna vez has pensado hasta qué punto influyen tus fotos en tu marca personal?

¿Eres consciente de que podrías estar perdiendo clientes debido a tus fotos?

Como ejemplo de un magnífico trabajo de Branding e Imagen Personal os muestro parte de la sesión realizada para AAClinic con Sonia, Alejandro y parte de su equipo. Espero que os guste y si necesitas un trabajo serio y profesional para tu web, blog, ©Instagram, ©Facebook… ponte en contacto con nosotros en el 988213155 o pide presupuesto aquí, seguro que podremos encontrar una solución a tus necesidades.

Espero que os

Sin Comentarios

Dejar un Comentario