Sesiones de embarazo

¿Por qué tenéis que hacer una sesión de embarazo?

Traer a otro ser al mundo es el mayor acto de amor que se conoce. La espera suele hacerse dura. Son, además muchos los preparativos que hay que organizar; numerosos los pensamientos que rondan la cabeza a altas horas de la madrugada y demasiadas las ganas de tener por fin al bebé entre tus brazos.

Cada persona la vive de una forma u otra, pero independientemente de esto, el embarazo es un periodo para recordar. Por esto y muchas otras razones, nosotros te ofrecemos la oportunidad de que te conviertas en la protagonista de una sesión fotográfica de embarazo.

Gracias a este, cuando tus hijos se hagan grandes, podrás mostrárselas; volver la vista atrás y sonreír, o añorar cualquier tiempo pasado.

 

¿Por qué elegirme para hacer tu sesión de embarazo?

Lo fundamental es porque quiero que lo paséis bien y disfrutéis de la sesión. Sé que muchos venís cortado y con vergüenza pero cuando comencemos yo seré el primero en haceros que se os quite eso de la cabeza.

Otro punto será la dedicación que le doy a cada sesión. Cuidar los lugares donde iremos, consejos de estilismos para que el resultado final sea un recuerdo para toda la vida de tu bonita familia.

Y para conseguirlo es cuidando todos esos detalles desde que me llamáis para pedirme información hasta el día de la entrega.

Siempre trabajo con los mejores laboratorios para conseguir artículos de gran calidad para vuestros recuerdos.

 

Porque esta pandemia nos da la oportunidad de hacer las cosas mejor. Nos pide a todos, compromiso, esfuerzo y apoyo. Porque entre todos lo vamos a conseguir, con total garantía y deseando que todos estéis bien os invitamos y os esperamos con los brazos abiertos.

Por ti, por nosotros, por todos.

Quiero contar tu historia

¿Quieres que sea tu fotógrafo?

1 Comentario
  • Francis majano
    Publicado a las 16:19h, 28 diciembre Responder

    Buenas tardes, quisiera saber información y precio de una sesión de fotos, estoy embarazada y tengo 34 semanas, quiero hacerme una sesión de fotos con mi esposo y tenemos otro peque de 5 años. Quedo atenta. Gracias.

Dejar un Comentario