«Mamá, adivina cuanto te quiero»

El «Día de La Madre» cada vez está más cerca. Os proponemos un regalo con el que tener un recuerdo muy especial, una sesión de fotos con las que podrás guardar esos recuerdos.

Sabes que nada es comparable a esos abrazos que te aíslan del resto del mundo, nada es como a esa mano que todo lo sana y no hay nada como esos besos que te reconfortan en los peores momentos…

Todas las mamis lleváis más de un año complicado en casa, con vuestros peques: jugando con ellos, leyéndoles cuentos, jugando a juegos de mesa, haciendo deberes, volviendo a vuestra infancia, pasando más tiempo que nunca con ellos.

“Adivina cuánto te quiero” es el título de uno de los cuentos infantiles preferidos de muchas de vosotras y es el nombre de la TARJETA FOTOREGALO para las sesiones del «Día de la Madre».

Sus primeras sonrisas, sus gestos peculiares, son tan únicos que guardarlos como recuerdo es algo tan especial y mágico. La fotografía te permite captar esa mirada única, esos abrazos interminables y poder guardarlos para siempre.

COMPRA TU TARJETA

AQUI

Atesora recuerdos, porque será el mejor regalo que puedas hacerte nunca a tí misma,

y el mejor regalo que podrás hacerles cuando sean mayores.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario